| Los goles los hicieron Silvera (10 m), Lavezzi (ST 12m) y Tula (ST 33m). Los dos terminaron con nueve por las expulsiones de Quattrocchi y Tula, en el local, y Herbella y Pérez, en la visita.
San Lorenzo goleó a Godoy Cruz por 3-0 y de esta manera cortó una racha de tres derrotas consecutivas. El triunfo le dio un poco de aire al Ciclón, que todavía sueña con la pelea por el título.
A los 10 minutos del primer tiempo, Ezequiel Lavezzi desbordó por derecha, envió un centro y Andrés Silvera, tras forcejear con Manuel Herbella, remató desde el piso para inflar la red.
Ya en el complemento, a los 12 minutos, se invirtieron los roles para el segundo tanto del Ciclón: Silvera habilitó a Lavezzi y el Pocho definió al ángulo superior izquierdo de un Sebastián Torrico que nada pudo hacer.
El tercer gol fue obra de Cristian Tula, quien recibió la pelota tras una jugada de Roberto Jiménez. El defensor sacó un potente remate y le puso cifras definitivas a la goleada del equipo que dirige Oscar Ruggeri.
El árbitro del encuentro, Daniel Giménez, expulsó a cuatro jugadores, dos por cada bando. Por el lado de los locales a Pablo Quattrocchi y Cristian Tula, mientras que en la visita echó a Juan Manuel Herbella y Enzo Pérez.
Con este triunfo, San Lorenzo suma 19 puntos y sigue expectante en el Torneo Apertura. De todas formas, la Copa Sudamericana es una obsesión y la mente del Cilcón ya está puesta en Toluca, al que enfrentará por los cuartos de final.
Fuente: TyC Sports.