San Lorenzo ganó en Mendoza y se mantiene único lí
| Con dos goles de Andrés Silvera, a los 14m. del primer tiempo y 29m. de la etapa final, venció por 2-1 a Godoy Cruz y sigue al tope de las posiciones del Clausura. Villar, a los 40m. del primer período, había empatado para los mendocinos.
El partido, para San Lorenzo, iba a ser duro. Sin Ledesma, Gastón Fernández ni Hirsig, al equipo de Ramón Díaz le costó para superar a un duro rival como Godoy Cruz, que le hizo un partidazo. Aun así, Silvera consiguió efectividad en ataque para aprovechar las pocas situaciones de gol que el Ciclón generó y terminó ganando el partido 2-1.
De a ratos, San Lorenzo se las rebuscó sin tres de sus figuras: Hirsig, Ledesma ni la Gata Fernández. Pero, en el balance general, se notaron sus ausencias. En gran parte del partido, Godoy Cruz manejó cómodamente el mediocampo y tuvo llegada por las bandas, pero careció de gol.
El equipo de Ramón Díaz se encontró con un gol rápido y azaroso: Silvera, atento como número nueve, encontró un rebote en el área y, sin marca, definió para el 1-0. Los mendocinos reaccionaron con Arzuaga. El colombiano, muy activo, inquietó a la defensa rival, pero estuvo impreciso en la definición.
El empate, tras media hora constante de búqueda, llegó por obra de Villar, que aprovechó el error de Bottinelli en defensa -habilitaba dentro del área grande- y definió ante la salida de Orión. Como no encontraba respuestas, San Lorenzo abusaba de los centros para llegar al gol, pero no podía sacar buen provecho.
A los 30 ST, Godoy Cruz perdió una pelota en ataque y San Lorenzo armó un gran contraataque entre Rivero, Lavezzi y Silvera. El Pocho, en uno de sus tantos desbordes, mandó un centro que el Cuqui conectó con oficio de N°9 por el segundo palo. Luego, en los minutos finales sufrió mucho, pero resistió y consiguió tres puntos para continuar siendo líder en soledad.