| Rafael Savino, presidente del club, aseguró que los dirigentes "están en compás de espera", y que el entrenador no dejará el cargo. No se hablaron de plazos, y los próximos resultados definirán su futuro.
Pasó el temblor en Boedo y el presidente Savino confirmó a Ruggeri como técnico de San Lorenzo. Luego de un día con rumores por todos lados, se realizó la reunión y está todo aclarado. El DT dijo que puede revertir esta situación, y la Comisión Directiva está "en compás de espera".
No se habló de plazos, pero Savino fue claro: "Los resultados mandan". Así que el Cabezón seguirá siendo el entrenador, aunque los próximos partidos serán clave para ver si se queda hasta fin de año o no.
Después de un buen comienzo en su segundo ciclo en San Lorenzo, con una victoria por 2-1 en La Boca, el técnico no logró buenos resultados y ya está lejos de la lucha por el Apertura y eliminado en cuartos de la Copa Sudamericana. La goleada 0-5 el pasado domingo en el Monumental ante River fue la gota que rebalsó el vaso para los hinchas, que insultaron a Ruggeri y pidieron que se vaya.
Ayer se hizo presente en la práctica el Colorado Romero, aquel hincha que ya había tenido inconvenientes luego de la catastrófica derrota por 7-1 ante Boca. Y manifestó que quería que el entrenador deje el cargo. Los dirigentes no sintieron esa presión, y por ahora se mantiene.