Fútbol | El 30 de junio se termina el contrato de Leandro Romagnoli en San Lorenzo. El Pipi volvió a decir este lunes que su continuidad "está complicada".
[b] "Ya dije que no quiero renovar por lo que soy como ídolo, sino que quiero demostrar que estoy para jugar. Pero si no tengo chances, es imposible"[/b], se descargó en [i]La Red[/i].
[b]"A mis 36 años a veces voy a entrenar sin ganas. Está mal, lo sé, pero cuesta. Entrenás y no estás concentrado, y no jugás. Te vas cansando. Te van sacando las ganas. Trato de poner energía porque quiero seguir jugando y terminar de la mejor manera. Eso me da ganas para seguir luchándola"[/b].
El Pipi, que sumó 35 minutos el domingo, explicó que se siente como para ser titular.[b] "No sé de dónde se agarran esos que dicen que estoy para entrar diez minutos"[/b].
Por último, aclaró que no tiene condiciones para seguir:[b] "No pasa por el tiempo de contrato. Pueden ser seis meses o un año, o lo que sea. Está más que claro que me quiero quedar. Pero la veo complicada"[/b].
¿Si renovaría en caso de que continúe Diego Aguirre? [b]"Me gustaría quedarme y demostrar que estoy para jugar. Me gustaría tener más chances"[/b].
[i]FUENTE: OLÉ[/i]