| Roberto Depietri, representante del delantero, aseguró que hay muchas chances de que el jugador renueve su vínculo con el campeón argentino por cuatro años más. Dijo que la idea del ex Banfield es "aceptar la oferta" del club Boca Juniors.
El representante del delantero de Boca Rodrigo Palacio aseguró que la chance de que el atacante se quede en la institución hasta 2010 es muy concreta porque la intención del jugador "es quedarse".
Roberto Depietri, apoderado del ex jugador de Huracán de Tres Arroyos y Banfield, reveló que Palacio tiene buena predisposición y la idea es "aceptar la oferta" que le realizará la entidad de La Ribera.
Hace algunos días, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, había indicado que existían "muchas posibilidades de que Palacio se quedara hasta 2010", por lo que ambas partes están de acuerdo en la prolongación del vínculo.
"Ya mantuve varias reuniones con Pompilio y el martes próximo quedamos en juntarnos para darle una respuesta definitiva, aunque la intención de Rodrigo es aceptar la oferta", anticipó Depietri.
El empresario y el dirigente se reunirán el 3 de octubre para limar detalles del contrato, aunque está claro que la buena predisposición del delantero "xeneize" ayuda a la hora de sellar el nuevo vínculo, que será hasta después del Mundial de Sudáfrica.
"Rodrigo está de acuerdo con la voluntad de Boca. El martes daremos una respuesta y, si coincidimos, tendremos que definir pequeños detalles del contrato", sostuvo Depietri.
Con esta chance, parece muy difícil imaginar que el atacante tenga como destino Europa en el corto plazo, salvo que pueda aparecer una oferta muy importante y Boca decida venderlo.
Palacio surgió de Bella Vista de Bahía Blanca, pasó por Huracán de Tres Arroyos, Banfield y a principios de 2005 llegó a Boca, club con el que ganó cinco títulos.
Fuente: NA.