FÚTBOL | Luego de la renuncia de Miguel Ángel Brindisi, Carlos Babington ya encontró al reemplazante para el banco
"quemero": Roberto Pompei, quien era el técnico de la reserva de Boca, firmará este miércoles su contrato con la entidad de Parque Patricios.
Los malos resultados cosechados en el Torneo Apertura, y en el comienzo del Clausura, que dejaron al equipo inmerso en la zona de promoción, precipitaron en la despedida de Miguel Ángel Brindisi, quien, dolido por la crisis que atraviesa la institución decidió dar un paso al costado "para no hacer más daño".
Los dirigentes se movieron rápidamente y encontraron en "Tito" Pompei, quien tendrá su primera experiencia oficial luego de asumir interinatos en el "Xeneize", el reemplazante ideal. Hincha y ex futbolista del club, se encuentra en Chile con la reserva de Boca, que fue a jugar un amistoso. Sin embargo, ya avisó a los directivos de la entidad de la Ribera que aceptará la propuesta del "Globo" y se sentará en el banco de los suplentes, con Omar Larrosa como ayudante y la fe intacta de salvar a un conjunto que necesita empezar a sumar.
Pompei se pondría al mando del elenco ya desde la tercera fecha, cuado Huracán reciba a Arsenal el lunes, desde las 19:10. Ubicado 17° en los promedios, y solamente cuatro unidades por encima del descenso directo, los de Parque Patricios están en una situación de emergencia.