River volvió a los entrenamientos con 4 jugadores entre algodones
River | Casco, Lollo, Larrondo y Morán Correa se entrenaron de manera diferenciada en la primera práctica del año.
Marcelo Gallardo necesita que todos sus dirigidos presenten buenas condiciones físicas tanto para tenerlos a disposición en el inicio del Campeonato 2016/17 como para desarrollar su idea, de gran despliegue. En ese contexto, aguarda por la rehabilitación de los cuatro lesionados: Milton Casco, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Zacarías Morán Correa.
Todos ellos continúan entre algodones, por eso esta mañana, en Ezeiza, se entrenaron de forma diferenciada. Aunque cada situación atraviesa un momento distinto: de no mediar problemas, Casco podrá realizar fútbol dentro de unas semanas, en tanto que Lollo y Larrondo poseen un pronóstico reservado, teniendo en cuenta sus antecedentes.
El marcador central comenzará a hacer pileta en el corto plazo, mientras que el delantero deberá hacer kinesiología. Es muy difícil que ambos estén disponibles para la vuelta del Campeonato 2016/17. ¿Morán Correa? La rotura de un ligamento demanda al menos cuatro meses, así que aún le falta bastante tiempo para estar en óptimas condiciones.
Milton Casco: el 30 de octubre de 2016, sufrió una rotura parcial de tendón de Aquiles y quedó descartado para lo que restaba del año.
Luciano Lollo: el 12 de octubre de 2016, pasó por el quirófano en el sanatorio Los Arcos, a raíz de las dolencias en el metatarsiano del pie izquierdo.
Marcelo Larrondo: hace 27 días, se le realizó una artroscopía en la rodilla derecha. Por lo tanto se perdió los partidos ante Boca, Rosario Central y Olimpo.
Zacarías Morán Correa: el 10 de septiembre de 2016, jugando para la Reserva, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.