River volvió a entrenarse y presentó dos incorporaciones
FÚTBOL | El plantel futbolístico de River retomó los entrenamientos con la presencia de sus incorporaciones Carlos Arano y Leandro Caruso. La vuelta estuvo dedicada a estudios médicos y físicos de rigor.
El elenco "millonario" que ahora conduce Ángel Cappa tiene programado realizar trabajos de pretemporada en Salta, el mes que viene. Arano ya fue dirigido por Cappa en Huracán hace un año y, tras su paso por el fútbol griego, regresa al país para jugar otra vez a las órdenes de quien logró el "tiqui tiqui".
Caruso llega procedente de Vélez con la misión de devolverle el gol al equipo de la banda roja, que sufre en la tabla del promedio, una situación inédita. Cappa contó con la concurrencia de 42 jugadores, entre ellos también Cristian Nasutti, vinculado a River por un año más.
El técnico solicitó también al peruano Josehmir Ballón, Jonathan Maidana y Walter Acevedo, por quienes negocia la conducción. Desde Núñez también iniciaron sondeos y negociaciones por Matías Defederico, futbolista que expresó su deseo de jugar en River y no tiene lugar como titular actualmente en Corinthians de Brasil.
La llegada del volante peruano Josepmir Ballón podría producirse mañana mismo, si tienen éxito las negociaciones entabladas con Universidad San Martín de Porres. Caruso por su parte apuró su llegada ya que se esperaba para el miércoles la presentación del futbolista cuyo pase pertenece al Udinese italiano.
Los pases de Jonathan Maidana y Walter Acevedo terminarían de resolverse esta semana y se sumarían al trabajo con el resto de sus compañeros en cuanto puedan quedar confirmados. Otro jugador que está cerca de llegar a River es el delantero colombiano Marco Pérez, que quedará libre de Gimnasia y Esgrima el próximo 30 de junio, fecha en que comenzará a ser negociado.
En cuanto a los futbolistas que emigrarán, a las salidas ya conocidas de Oscar Ahumada y Marcelo Gallardo, podrían sumarse Cristian Villagra, Marcelo Ojeda, Diego Barrado, Mauro Rosales y Martín Galmarini.