Fútbol Argentino | El 'Millonario' quiere volver a dar pelea y mañana buscará sumar de a 3 ante Belgrano.
En Medellín, por el debut en la Libertadores, River dejó la sensación de haber recuperado algo de aquel equipo copero que todos querían evitar. Retomó la presión alta, la intensidad en el juego, la efectividad en el área rival. La incorporación de Rojas le dio pausa en el medio, liberó a Nacho de su función defensiva y potenció a Ponzio en su rol de recuperador.
Ante Unión cambiaron algunos nombres y el rendimiento no fue el mismo. Pero frente a Lanús volvió a levantar. Superó a un rival que juega realmente bien y a las virtudes desplegadas en Colombia le sumó un Pity Martínez en su mejor versión haciendo lío por el costado derecho.
El objetivo frente a Belgrano este domingo en el Monumental será sostener lo hecho en esos dos partidos. Si bien Gallardo no podrá repetir la formación por la convocatoria de Alario a la Selección, el DT sabe que encontró un rumbo. Habrá que pulirlo, mejorarlo, ensayar variantes, pero por este camino se debe transitar.
Con esta idea en mente, solo resta definir quién será el reemplazante del 'Pipa' para jugar con el conjunto cordobés. Auzqui, de buenos minutos ante el Grana, o Alonso, un 9 de área con mayor presencia y juego aéreo. El ex-Estudiantes parece llevar la delantera en esta pelea.