FÚTBOL | El ex jugador de Racing llega al club de Nuñez a préstamo por un año. Es el primero que se incorpora al equipo de Passarella para el segundo semestre. Sueñan con el paraguayo Roque Santa Cruz.
River Plate ya consiguió su primer refuerzo para la segunda mitad del año. El club de Nuñez sorprendió y arregló la incorporación de Sixto Peralta, que hoy luego de la revisión médica firmará un contrato a préstamo por un año. La llegada del ex Racing tiene que ver con un pedido de Daniel Passarella, que está buscando un enganche para darle más poder ofensivo al equipo, mientras sueña con la llegada del paraguayo Roque Santa Cruz.
Peralta deberá realizar la revisión médica y luego firmará el préstamo que concretará su llegada a River, algo que ni el propio jugador se esperaba poco tiempo atrás, informó el diario deportivo Olé.
Después de las partidas de varios jugadores, el ex Racing se convierte así en el primer refuerzo de Passarella, que estaba buscando imperiosamente un enganche, función que actualmente cumple a medias Fernando Belluschi.
Pero River no se conformaría con la llegada de Peralta y buscaría potenciar el sector ofensivo con una incorporación que promete hacer mucho ruido: nada menos que el centrodelantero paraguayo Roque Santa Cruz, que no tiene lugar en el Bayern Munich de Alemania.
Santa Cruz jugó la Copa América para su Selección, donde le convirtió tres goles a Colombia. Es un goleador de primer nivel, por lo que habrá que esperar para saber si el acuerdo económico convence al jugador.