FÚTBOL | El conjunto dirigido por Ángel Cappa empató 2 a 2 ante Godoy Cruz, acumuló en Mendoza su quinto partido sin conocer la victoria y sigue en zona de Promoción. El equipo de Núñez marcó por medio de Leonardo Sigali, en contra, y Mariano Pavone. Los conducidos por Omar Asad empataron dos veces, con David Ramírez y César Carranza
Godoy Cruz desplegó un 3-4-1-2, con el lateral izquierdo Zelmar García como central izquierdo en línea de tres y el mediocampista derecho Diego Villar como doble cinco.
River presentó un 4-3-1-2, con dos volantes externos capacitados para recorrer toda la banda (Facundo Affranchino y Roberto Pereyra) y el mediapunta Leandro Caruso acompañando en ataque a Mariano Pavone.
Pese a la conocida intención de ambos técnicos, Omar Asad y Ángel Cappa, de tratar bien la pelota, en contadas ocasiones hubo buena circulación, dada la escasa precisión de los dos conjuntos.
La primera llegada ocurrió recién a los 13 minutos y fue para el local, cuando Jorge Curbelo cabeceó por encima del travesaño luego de un tiro de esquina.
Erik Lamela, quien jugó en su puesto natural, de enganche, no acertó en los pases, por lo que los atacantes quedaron aislados.
La primera aproximación de River fue un tiro desde afuera del área de Affranchino, a los 33 minutos, que se fue muy alto.
Godoy Cruz, sin la elaboración de juego que lo distingue, dependió para llegar de un error defensivo, como a los 35 minutos, cuando Carlos Arano se equivocó en una salida del área y David Ramírez disparó de zurda desviado.
Pero en una pelota dividida en las inmediaciones del área local, Pereyra metió un pase a Pavone, quien le ganó la posición a Curbelo y alcanzó a rematar ante la salida de Sebastián Torrico, el balón pegó en el poste izquierdo y, en el rebote, Sigali se lo llevó por delante para vencer su propio arco.
Fuente: Télam.