River desperdició y Tevez le da la victoria a Boca
Superclásico | El Xenieze se adelantó 1 a 0 con un tanto de Bou. El Millo reaccionó y se puso 2-1 a través de Driussi y Alario. En el ST, dos goles del Apache y otro de Centurión pusieron el 4-2 para el visitante.
Boca Juniors revirtió el resultado adverso del primer tiempo en el Superclásico del fútbol argentino y superó a River Plate por 4 a 2, en el espectacular encuentro que llevaron a cabo por la decimotercera fecha del torneo de Primera División en el estadio Monumental.
El conjunto xeneize en su visita al Monumental, y arrancando con un muy buen juego pero con falencias en la defensa que se muestran cada vez que se sienta comodo en el resultado, esta vez por Bou que logra desmarcarse de manera categórica sobre Mina que lo padeció hasta su último minuto en cancha.
Ante la necesidad, River cada vez llega con más firmeza al ataque y con una defensa incomprensiblemente de primera encabezada por Insaurralde y cuando se lo propone Vergini, dejó solo a Peruzzi que desde el area chica despeja la pelota hacia el medio, donde Sebastián Driussi empuja con una potencia imposible de neutralizar para el joven arquero Werner.
A partir del primer tanto de River, Boca era empujado hacia atrás y empezaba un juego más preciso del millo en la marca del centro del campo y no dejó con poco efecto el juego de Gago.
ucas Alario a los 39 para irse al descanso. Fue Tevez quien aprovechó un error del arquero Augusto Batalla para igualar a los 16 minutos del segundo tiempo y quien a los 35 metió el golazo con un disparo al ángulo que a los 35 puso el 3-2.
Faltaba la última contra con la que Ricardo Centurión en el tercer minuto adicionado congeló la goleada 4-2.