| En principio, el enganche habría dicho que sí a la oferta que le formuló el club xeneize para volver y jugar durante los próximos cuatro meses con el elenco auriazul. Ahora, resta que Villarreal entregue el visto bueno a la operación, que sería una cesión a préstamo y hasta fines de junio.
En principio, el enganche Juan Román Riquelme habría aceptado el ofrecimiento que le formuló Boca Juniors para regresar al club y jugar durante los próximos cuatro meses con el elenco auriazul. De acuerdo a lo revelado esta noche por fuentes cercanas a la entidad xeneize, el volante ofensivo, en conflicto con Villarreal de España, habría sido convencido por sus allegados para aceptar la propuesta que le hizo el club de la Ribera.
De esta manera, Riquelme, quien se marchó de la institución azul y oro a mediados del 2002, podrá regresar al equipo y convertirse en el enlace solicitado por el técnico Miguel Angel Russo.
Ahora, lo único que restaría para rubricar el arreglo es que Villarreal entregue el visto bueno a la operación, que sería una cesión a préstamo y hasta fines de junio venidero.
Si bien desde ningún sector confirmaron la especie, Riquelme estaría en condiciones de vestir otra vez la camiseta auriazul, para disputar tanto el torneo local como la Copa Libertadores de América. De hecho, el volante será inscripto mañana cablegráficamente en la nómina de jugadores que estarán a disposición del DT Russo para el próximo Clausura.
Fuente: Télam.