| Sebastián Reynoso fue el dominador absoluto del T.C Pista Entrerriano en Gualeguaychú. El piloto local, Gabriel Alfaro que venía realizando una buena carrera sufrió un despiste -a menos de una vuelta de la bandera a cuadro- por problemas en los neumáticos y terminó undécimo.
Sebastián Reynoso, el piloto de Gualeguaychú con el Falcon de Colón, fue el dominador absoluto de la T.C Pista Entrerriano en la 3ra. fecha del torneo 2013. El líder del certamen provincial fue el más rápido, desde el sábado, y se quedó con todo en la ciudad del sur entrerriano.
Una rotura en el auto de Sebastian Carboni, que dejó un charco de aceite al final de la recta principal, provocó que la carrera fuera neutralizada durante varias vueltas.
Detrás de Reynoso el Chevy de Juan Pablo Dalcol conservó el segundo lugar, aunque a lo largo de la competencia no parecía tener chances de darle alcance al Falcon de Reynoso.
Mauricio Borget, Martin Fuentes, Juan Gallo, Mariano Moine y Luis Romero fueron los que brindaron lo mejor del espectáculo. Los pilotos y sus máquinas giraron muy parejos y se alternaron en el clasificador.
El Chevrolet 400 de Gallo marchó tercero en buena parte de la competencia, pero una mala maniobra lo relegó al séptimo puesto desde donde debió "remarla". Juan Pablo Main y Carlos Canzonetta completaban los 10 primeros lugares, detrás de [b]Gabriel Alfaro[/b], hasta que el basavilbasense se vio obligado a ingresar a boxes pensando que tenía un problema de suspensión, pero en realizada lo tenía en los neumáticos tras una exigida frenada al final de la recta principal, y terminó la carrera para él.