Responsables de las inferiores de Rosario Central observaron jugadores
FÚTBOL | Este domingo en las instalaciones del polideportivo municipal de Villa Mantero, se realizó un encuentro deportivo con la presencia de clubes de Basavilbaso, Rosario del Tala, Villa San Marcial, Santa Anita, Aldea San Antonio y Urdinarrain, y como anfitrión, la Escuela Municipal de Deportes de Villa Mantero. La jornada sirvió para que responsables del fútbol infantil del club Rosario Central observaran jugadores.
La posibilidad para que los chicos de la zona se pudieran mostrar dentro de una cancha se originó luego de una reunión llevada a cabo días atrás, entre el Coordinador de inferiores de Rosario Central, José Aurelio Pascuttini, y los señores Lucas Grattarola y el ex intendente Eduardo Bonnin.
De la jornada participaron cientos de chicos de una importante zona que abarcó ciudades de los Departamentos Uruguay, Tala y Gualeguaychú. Los futbolistas fueron observados por Daniel Alberto Killer y Néstor Manfredi, ex jugador de muchísimo renombre, y que hoy forman parte del equipo que conduce José Aurelio “Coco” Pascuttini, quién coordina las inferiores del club Rosario Central, una de las canteras más importantes del fútbol argentino.
El evento, considerado el puntapié de una relación con la institución rosarina, fue considerada un gran éxito al punto que se baraja la posibilidad que Villa Mantero se convierta en Subsede para el eventual surgimiento de valores futbolísticos, que puedan ser captados por el club Rosario Central.