| Después de varios años como presidente del club más exitoso de la provincia en términos futbolísticos, Enrique Glezer, dejará Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Enrique Glezer aseguró estar cansado de batallar con algunos sectores y apuntó directamente al diputado nacional y candidato a vicegobernador, José Eduardo Lauritto.
Según consigna el sitio El Miércoles Digital, los problemas vuelven a ocupar la escena en la institución uruguayense, justo cuando la campaña del equipo es buena, que hay posibilidades concretas de pasar a la zona campeonato y soñar con volver al Nacional B,
Este martes al mediodía se conoció la noticia en LT 11: "Renunció Glezer a la presidencia de Gimnasia". Este medio se puso en contacto con el mismo -por ahora - presidente mensana y pudo confirmar la versión. Efectivamente, presentó su renuncia al cargo que ocupa desde hace varios años.
No se conoce si Glezer renuncia solo o lo acompañará parte o el resto de la actual comisión directiva: "Le pedí al resto que siga, que no renuncie, pero habrá que ver. Lo mío es una decisión tomada, no tiene sentido seguir así, no quiero terminar con un problema cerebral y en silla de ruedas", expresó. La información también subraya que el dirigente deportivo sufrió problemas cardíacos hace un tiempo.
Recién el miércoles por la noche hará el anuncio tanto para la prensa como para los socios en general y allí también explicará y profundizará los porqué de su alejamiento.
Glezer ocupaba el cargo de presidente de Gimnasia desde hace aproximadamente seis años y su gestión coincidió con la campaña en la que el Lobo estuvo a un paso de Primera A en el 2002 y con el descenso de categoría al Argentino A en 2004.