Fútbol | Este domingo en la "Vicente Bustamante" Ramsar definió a su favor el cruce de Cuartos de Final del Torneo Provincial de Clubes “Darío Abel Villar”. Venció 3-0 a San Antonio de Feliciano.
Un duro trabajo le costó a Ramsar vencer a San Antonio. El equipo de Feliciano, que había ganado 2-1 en su casa, siempre se mostró ordenado, y muy criterioso en el manejo de la pelota. Los de Basavilbaso con mucho despliegue siempre dejó la impresión de que podía ser peligroso, pero el gol que desde el arranque del juego fue a buscar tardó en llegar, y sin dudas esto conspiró con los planes.
Damián Núñez conectó de cabeza, a los '36 PT, un centro que ponía en ventaja al local e igualaba la serie. Pero faltaba mucho, muchísimo.
Y con el correr de los minutos Ramsar fue retrocediendo y prácticamente le cedió el manejo de la pelota al visitante, que no lo aprovechó.
Recién promediando el segundo período el equipo de la Regional logró equilibrar las acciones, con el ingreso de Luis Villoldo logra desnudar algunos problemas a las espaldas de los volantes. Y a '28 ST Damián Núñez estira la diferencia.
El 2-0 a favor Ramsar era tranquilizador, pero no tanto. No conseguía evitar retrasarse en el campo y peor dejar que las acciones fueran propuestas por el rival.
Este esquema sería el que se sostendría hasta el final, o casi final porque a '36 ST Facundo Villalba se adueña de una pelota que parecía perdida en la puerta del área mayor y metió un tremendo zapatazo que sentenciaba el cierre de la llave. Un 3-0 que quizás suena a mucho, pero que le permitió Ramsar romper una mala racha de tres derrotas (una de ellas en la Copa Ciudad de Maciá), y mejor clasificar a una de las Semifinales del torneo provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.