| Gualeguay Central derrotó a Ramsar en la "Vicente Bustamante". El equipo de la Regional no solo dejó el invicto, al caer 3-0, sino que puso en riesgo la clasificación.
San Martín de Herrera ganó de visitante ante Agrario Rocamora.
El partido comenzó unos cuarenta y cinco minutos más tarde debido a que en la cancha no había médico ni profesional de la salud matriculado. "El reglamento indica que un profesional de la salud debe estar presente durante la disputa del partido", adujo el Juez cuando los equipos ya estaban en la cancha.
Los dirigentes hicieron hasta lo imposible y lograron, cuando todo parecía que el partido se suspendería, que una joven, hija del Alfredo Ferreyra, Presidente del club local, accediera a firmar la Planilla y permanecer durante los '90 minutos atendiendo las necesidades de los protagonistas del juego.
El juego fue, desde el arranque, parejo. Ramsar queriendo asumir el protagonismo frente a un visitante ordenado y sobre todo atento para arremeter de contra. Fueron escasas las situaciones de gol, la primera fue de "Yona" Noguera que ganó, por el centro del campo, las espaldas de los marcadores y ejecutó por sobre el arquero pero el tiro del final careció de puntería.
A los '30 Alejandro Naccer aprovechó un descuido de la defensa para llegar, tras veloz corrida, a colocarse cara a cara con el "Melli" Ledesma que terminó achicando e impidiendo que la pelota terminara con destino de gol.
El primer tiempo perfilaba para terminar en cero, pero un descuido defensivo puso a Ledesma en la incómoda situación de pelear una mano a mano que lo obligó a cometer infracción penal que Naccer cambió por gol.
Pero no todo sería color rosa para la visita que sufrió la expulsión de José Luiselli, el marcador central por una infracción contra Facundo Villalba.
Los últimos instantes del primer tiempo fueron los más intensos de Ramsar, que procuraba por todos los medios encontrar la paridad y quizás la merecía.
En el complemento y con un hombre de más se presumía que Ramsar saldría con una actitud similar a la que había tenido en el final de la primera etapa, pero no. Lento, dubitativo e impreciso se dejó ganar la pelota y los espacios y con el correr de los minutos esto se convertiría en sumamente peligroso y determinante.
Ramsar era apenas un par de escaramuzas, mientras que el equipo gualeyo parecía agazapado para dar el golpe en cualquier momento. Fue así que una seguidilla de horrores defensivos permitió a Brian Velani estirara diferencias a poco de los '30 del complemento.
Todo lo demás estuvo de más. Ramsar mostró su peor cara e impotencia y se desnudó en defensa pretendiendo un gol que nunca logró y sufrió sobre el final un tercer tanto en su arco de la mano de Diego Denadday.
Ramsar perdió en su cancha, dejó el invito, la punta de la zona y sobre todo una pálida imagen, preocupante porque suma varios encuentros que en condición de local no puede demostrar lo que puede.
Ahora en la [b]Zona 5[/b] manda Gualeguay Central 9, Ramsar y Sportivo Peñarol 7 y Libertad 0.
La suerte de San Martín de Herrera fue muy distinta, de visitante logró su primera victoria sobre Agrario Rocamora. Los dirigidos por Tobías Richard lograron un triunfo que es clave para las aspiraciones de seguir en le certamen. El tanto fue anotado por el volante ofensivo Juan Manuel Isola proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay.
En la [b]Zona 4[/b] lidera Defensores del Oeste de Gualeguaychú con 10 puntos, Agrario Rocamora 5, San Martín de Herrera 4 y Ñapindá 0.
[b]Síntesis de la fecha[/b]
-San Antonio (Feliciano) 2-0 Unión (Feliciano)
-25 de Mayo (Victoria) 2-1 Don Bosco (Paraná)
-San Martín (Diamante) 1-4 25 de Mayo (Nogoyá)
-Sol Naciente (La Paz) 2-1 Martín García (Santa Elena)
-Villa Zorraquin (Concordia) 1-2 Independiente (Chajarí)
-Unión y Fraternidad (Villaguay) 3-1 Las Malvinas (Federal)
-Defensores del Oeste (Gualeguaychú) 1-0 Ñapindá (Colón)
-Libertad (Nogoyá) 1-4 Sportivo Peñarol (Tala).