Fútbol | El partido de ida de Cuartos de Final del "Regionalito" San Antonio -ganador de la Zona 5- y el equipo de Basavilbaso -ganador del la Zona 3- finalizó con victoria de los de Feliciano.
Ramsar arrancó el juego, en la calurosa tarde de este domingo, con el pie derecho. Damián Núñez a los '11 puso en ventaja a los de Basavilbaso.
Pero el partido de ida de Cuartos de Final del Torneo Provincial de Clubes Campeones "Darío Abel Villar", competencia que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, recién comenzaba y los de Feliciano -como era de esperar- no se entregarían fácil y lucharon hasta conseguir, a los '33, el gol del empate.
En el Primer Tiempo el equipo de la Regional quizás mereció mejor suerte, pero la paridad en el resultado no estuvo mal.
En el complemento el visitante siempre fue protagonista, procurando adelantar sus líneas en busca de encontrar la victoria. Pero la prematura e infantil expulsión de Sebastián Taborda, que estando amonestado tomó la pelota con la mano confiado de que estaba fuera de los límites del campo, lo desacomodó un poco, cediendo el manejo de la pelota.
San Antonio con muchas ganas y gran despliegue, pero con muchas impresiones casi nunca puso en peligro a los de Basavilbaso. Pero a los '41 un golpe de suerte torció la historia del partido y los de Feliciano se pusieron en ventaja, la que sería definitiva.
La derrota del equipo de Basavilbaso es un duro golpe, que reflota algunas dudas, las mismas que dejó tras la derrota en Victoria cuando cerraba la primera fase, pero Ángel Noguera y Aldo Marcelo Grané tienen -además de una semana para trabajar- la chance de recuperar a sus dirigidos para el partido revancha que se jugará en la "Vicente Bustamante".