FÚTBOL | Los dirigidos por Aldo Marcelo Grané y San Martín de Herrera jugaron un partido caliente en la "Vicente Bustamante". Los de Basavilbaso lograron el empate, de penal, en el minuto '49, desatando la alegría de sus hinchas.
En la “Vicente Bustamante” [imgTexto=1286755741.jpg]Ramsar[/imgTexto] festejó un empate agónico por la primera fecha de la fase campeonato, Zona 2, del torneo local. El partido se le presentó muy complicado a los dirigidos por Aldo Marcelo Grané que no lograron romper el cerrojo defensivo visitante y se expusieron al contragolpe.
La primera etapa terminó sin goles, y con muchas patadas entre los jugadores. El complemento comenzó caliente y cada fallo del árbitro fue motivo de protestas y reclamos.
Promediando la etapa final el visitante quedó con diez, fue expulsado José Moreno y parecía que el local ganaría en espacios y por consiguiente sería más fácil llegar hasta el arco defendido por Nicolás Roccotti, pero no fue así y por el contrario Ricardo Zufiaurre rompió la paridad y para poner en ventaja a [imgTexto=1286755823.jpg]San Martín de Herrera[/imgTexto].
A partir del 1 a 0 Ramsar echo el resto, cargó con todo y muchas veces sin resguardarse defensivamente sufrió los contragolpes del visitantes. El equipo de Grané sufriría otro golpe muy duro, la expulsión de Sebastián Taborda, lo que parecía complicar aún más su complicada situación.
La insistencia del local hizo que se jugara en los últimos metros de la cancha y se sucedieran jugadas de peligro y cuando no quedaban más que un puñado de segundos el arquero Nicolás Riccotti comente una falta penal que el experimentado Jorge Monge cambió por gol a los ’49 desatando la alegría del público local.