Federal C | Fue 1-1 en Cristo de los Olivos. Hubo polémica sobre el final.
Por la segunda fecha del Torneo Federal C, el equipo de Basavilbaso volvió a igualar, esta vez de visitante, ante María Auxiliadora en Concepción del Uruguay.
Damián "Palanca" Núñez puso en ventaja al "franjeado" sobre el cierre de la primera mitad, luego de que el palo le dijera que no a Mario Falcón. De esta manera se fueron al descanso.
En el inicio de la etapa complementaria, Ramsar justificaba la supremacía en el marcador siendo superior al "Rojo" y estando cerca de convertir el segundo.
Fue en una jugada "aislada" donde el elenco de Concepción del Uruguay llegó al empate con un centro de la derecha de Márquez que conectó -entrando por el segundo palo- el jugador Gaillard.
A partir de ese momento el partido bajó la intensidad.
Sobre el final iba a llegar la gran polémica: Damián Núñez recibió un golpe de puño en la cara por parte de Nahuel Maidana y su rostro automáticamente quedó "ensangrentado". Ni Silguero ni sus asistentes pudieron "ver" ese momento por lo que enloqueció todo el banco de la visita y, especialmente, el goleador de Ramsar.
Walter Silguero, árbitro del encuentro, le mostró tarjeta roja a "Palanca" por su reacción desmedida en el reclamo de expulsión al zaguero central. Así, Ramsar perderá un jugador más que importante para lo que viene.
Finalmente fue empate en un encuentro donde el club de "Basso" mereció más en la intención de querer ganar el partido.