Fútbol | En un partido hablado, el equipo de Ángel Noguera superó a San Martín por 3 a 1 en el encuentro de ida de Semifinal del #OctogonalFinal de la Regional.
Desde un principio se notó que iba a ser un partido disputado de principio a fin, como lo fue sin dudas.
Ramsar Juniors tuvo el protagonismo en gran parte del partido y se adueñó de la pelota, con ese intercambio de posiciones entre puntas y volantes para distraer a la defensa rival.
Más allá del dominio de Ramsar, las más claras las tuvo San Martín, con un cabezazo de Campos que contuvo Agustín Parreño y una arremetida de Alba que también respondió el arquero visitante.
Recién en la segunda mitad llegaron los goles, el primero tras una falta que le cometieron a Facundo Villalba, y el goleador Damián Núñez colgó ese tiro libre en un ángulo, dejando clavado a Ricotti.
Empató San Martín por medio de Rodrigo Alba, tras un tiro libre de Ardaiz, y arremetió el "Chochi" para el gol y un empate que parecía animar a los de Richard.
Sin embargo, el resto físico de Ramsar iba a ser protagonistas nuevamente, y sobre los 10 minutos finales, el equipo de Barrio Estrada fue a buscar un resultado aún más cómodo para la vuelta, y tras una espectacular contra que inició Parreño, y que comandó Ulises Carrizo recorriendo al rededor de 30 metros con pelota dominada, cediendo la misma para Brian Noguera que frente al arco decidió no patear y cederle la bola a Núñez, y otra vez"Palanca" no perdonó y cruzó al palo izquierdo de Ricotti.
Llegaría el tercero y último de penal, por una mano de Bergonzo, y que Facundo Villalba cambio por gol. Fue final y San Martín buscará la heroica para remontar un resultado muy adverso teniendo en cuenta que rige la ley del gol de visitante.