Opinión | El equipo del barrio Estrada volvió a casa con triunfo ante Deportivo Mantero, Noguera concretó de penal. Hubo incidentes de la tribuna local hacia la terna arbitral.
Con un dominio general de parte de [b]Ramsar[/b] durante todo el partido, el equipo de [b]Basavilbaso[/b] recogió tres puntos en un escenario que[i] siempre complicado[/i] para los visitantes.
[b]Deportivo Mantero[/b] intentó aguantar el partido hasta que las piernas no dieron tanto y la fricción volvió a hacerse presente, de esa manera llegó el penal promediando el segundo tiempo -que ejecutó [b]Noguera[/b]- debido a una dura infracción sobre Sebastián Taborda.
Una sola llegada de peligro tuvo Mantero, cabezazo de [b]Mosca[/b] al ángulo, que saco muy bien [b]Sergio Villalva[/b] al córner.
Algunos incidentes se generalizaron al terminal el encuentro, donde los supuestos "simpatizantes" agredieron a la terna arbitral que salía del campo de juego.
Luego vinieron las torpes expulsiones de [b]Walter Núñez[/b] y [b]Emilio Dodera[/b] para los [i]"duendes del Gená"[/i].
Sobre el final, el "7" de Mantero ([b]Dodera[/b]) vió la tarjeta roja, al agredir a [b]Taborda[/b] [i]-autor del gol-[/i] con una infracción antideportiva.
Fue ahí donde se desató la polémica, y se fue expulsado el ayudante de campo por protestar al referí.
[quote]"En lo que fue del partido, más que justo el triunfo de Ramsar, aunque faltó al menos un gol más para que refleje lo ocurrido dentro del campo de juego". [b]Marcelo Grané[/b][/quote]