Ramsar dio otro paso para participar en el Torneo del Interior
FÚTBOL | Poco antes de las 11 de este sábado llegó a Basavilbaso un enviado de Consejo Federal del Fútbol Argentino. César Orieta inspeccionó la "Vicente Bustamante", cancha de Ramsar Juniors.
El "inspector" era aguardado por el titular de la Liga Regional, Ángel Medina y la dirigencia ramsista, encabezada por Alfredo Ferreyra. Tras los saludos protocolares Orieta, que portaba un mandato de Gustavo Ceresa, titular de Consejo Federal, recorrió las instalaciones y tomó apuntes. Luego se reunió con los dirigentes y les anunció que en los próximos días -a través de la Liga Regional- se les remitirá un escrito con el resultado de la evaluación, pero anticipó que según su apreciación no habría mayores inconvenientes para habilitar el campo de deportes y las instalaciones para la disputa del Torneo del Interior (TDI) 2014.
En un diálogo informal y muy cordial el "inspector" marcó un par de aspectos que entendió serán los requerimientos que se le harán a Ramsar, los que según se escuchó de los dirigentes son los mismos sobre los que se proyectaron trabajos para los próximos días (la construcción de una pared -de 16 metros de largo por algo más de 2 metros de alto sobre la calle Kaplan-, colocación de sanitarios para el publico visitante y la construcción de la pared inferior del tejido olímpico del sector Oeste).