Martes 02 de Febrero del 2021 a las 08:09 hs.

Ramón Díaz vuelve a dirigir

Fútbol | El riojano volverá a la actividad en el Golfo Pérsico, donde ya dirigió en Arabia Saudita, ahora lo hará en Al Nasr de Emiratos Árabes y en su equipo de colaboradores, además de su hijo Emiliano, está el basavilbasense Osmar Ferreyra.




Ramón Díaz dirigirá al Al Nasr de los Emiratos Arabes Unidos. Luego de superar inconvenientes de salud que le impidieron prácticamente trabajar en su anterior destino, Botafogo de Brasil, el técnico riojano, de 61 años, volverá a trabajar en el Golfo Pérsico.


Previamente, el ex DT de River, San Lorenzo e Independiente, entre otras entidades, había pasado por Arabia Saudita, conduciendo a Al Hilal (salió campeón de la Liga Profesional Saudí y la Copa del Rey de Campeones) y Al Ittihad, respectivamente.


Díaz y su equipo de colaboradores, su hijo Emiliano (ayudante de campo), el basavilbasense Osmar Ferreyra partieron al país asiático, y desde el avión ratificaron que “Lo mejor está por venir”.


El equipo que dirigirá Díaz tiene un atacante argentino, el goleador Sebastián Tagliabúe, ex Colegiales que está radicado en territorio emiratí desde 2013, cuando se unió al club Al Wahda.