| El técnico de San Lorenzo, y fanático hincha de River, rechazó las especulaciones contra el equipo de Russo para consagrarse campeón de la Copa. Espera un rápido regreso a la primera división de Quilmes.
El entrenador Ramón Díaz, símbolo histórico de River Plate y flamante campeón con San Lorenzo, desacreditó las especulaciones de los detractores de Boca Juniors y pronosticó que el equipo de Miguel Angel Russo "va a ganar la Copa Libertadores".
"Seguramente la final en Brasil será muy difícil pero confío en que Boca va a ganar la copa", opinó el riojano en referencia al partido desquite con Gremio de Porto Alegre, que se jugará el miércoles próximo con una ventaja de tres goles a favor del conjunto argentino.
De esa manera, Díaz le realizó un nuevo guiño de complicidad al presidente de Boca y candidato a jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien calificó como "un amigo y un gran dirigente".
Antes de la definición del torneo Clausura, el ingeniero había manifestado su conformismo en caso que San Lorenzo se adjudicara el campeonato local y Boca lograra su sexto título sudamericano.
En línea con su postura diplomática, el riojano le deseó "un rápido regreso a primera división" a Quilmes, equipo al que graficó como "un digno rival" en la última fecha del torneo.
Fuente: Télam.