EN SAN LORENZO | El "Malevo" Osmar Ferreyra confía en la posibilidades de San Lorenzo para el Apertura 2006. El futbolista afirmó en declaraciones a RIEL FM que el equipo hizo una muy buena pretemporada en Salta y que por estos días se termina la puesta a punto.
Ferreyra admite tener ansiedad por comenzar el torneo y “conseguir cosas importantes para el club, porque su gente y los dirigentes lo necesitan y merecen”, dijo.
En la faz personal vive uno de sus mejores momentos, y en horas se convertirá en papá.
El defensor-volante de los azulgranas reconoció que recién ahora logró estar "10 puntos en lo físico", gracias al trabajo de pretemporada realizada en Salta. "La verdad es que después de la pretemporada que hice en River antes de pasar al CSKA ruso no tenia una preparación como esta que hicimos con el "profe" (Marcelo Rozemblat). La verdad que estamos afilados en lo físico y ahora resta que terminemos la puesta a punto en lo futbolístico, pero la verdad estoy muy confiado en el grupo...es bárbaro, se merece pelear arriba y vamos a dar pelea", exclamó.
[b] —¿Sentís que el hincha de San Lorenzo les dará crédito? [/b]
—Sí. Yo se que el simpatizante de este club es exigente, y que necesita de cosas importantes, pero a la hora de brindar su apoyo no lo duda y lo hace y nos lo hace sentir. Este plantel es de muy buena gente, de buenos jugadores y las incorporaciones que se hicieron (Hirsig, Husain, Méndez, Quatrocchi y Tula) son refuerzos muy importantes, de nivel, la mayoría con experiencia en Europa.
[b]—¿Existe otro objetivo que no sea el título?[/b]
— Es lo que queremos todos. La verdad es que este es un club grande y con mentalidad ganadora, como lo es su técnico (Oscar Rugeri) y creo que los jugadores no podemos menos que trazarnos ese objetivo. En lo personal te puedo asegurar que haré todo lo que pueda para tener un buen torneo.
El equipo sabe que debe tratar de ser protagonista, de pelear los primeros puestos del torneo y no desatender la Copa Libertadores...el club necesita de nuestra entrega.
[b]—¿Hablaste con Rugeri? ¿Cómo es en el trabajo?[/b]
—No, el habla con el grupo. Es una persona muy comprometida con su trabajo, exigente a lo Bilardo. Le gusta que sus jugadores le rindan y se quejen poco. Está bien.
[b]—¿Te gusta el esquema táctico que trabajaron? ¿Qué función crees es la más importante que podes aportar?[/b]
—Sí, la verdad que si. Me gusta el esquema de juego que Rugeri pretende para el equipo.
Yo estando bien físicamente no tengo problemas de hacer el ida y vuelta por izquierda, seguramente después de la puesta a punto no tendré problemas. El campeonato pasado tuve inconvenientes pero era porque no estaba 100% físicamente.
[b]—¿Cómo te trata la proximidad del nacimiento de tu hija?[/b]—Uh...es un momento muy especial este que nos toca vivir con Águeda. Estamos muy felices y ansiosos. Yo no me muevo si el celular...
[b]—¿Solo ansiedad o algunas nauseas y contracciones?[/b]
—Jaja. No la verdad que durante todo el embarazo yo no sentí nada. Águeda está cargando con todo...
[b]—¿Pero después vas a ayudar con los pañales y la mamadera?[/b]—Sí, claro...un poco sí, aunque la verdad es que no se como se mucho.
El "Malevo" reconoce que sus compañeros del plantel le manifiestan permanentemente interés sobre su inminente paternidad, auque a veces también recibe algunas cargadas, especialmente de [imgTexto=Burro,AdriyMale.jpg]Diego "el burro" Rivero y de Adrián "adri" González[/imgTexto].