| "Nos esperan partidos muy difíciles, con rivales de primer nivel, pero confiamos en que podemos dar una cuantas alegrías más", le dijo Julián Álvarez a RIEL FM desde Bydgoszcz, Polonia, donde la Selección Argentina de vóley se prepara para la segunda etapa del Mundial.
"Nos esperan partidos muy difíciles, con rivales de primer nivel, pero confiamos en que podemos dar una cuantas alegrías más", dijo Julián Álvarez sobre la segunda etapa del Mundial de Vóley que desde el miércoles afrontará la Selección. Desde Bydgoszcz, Polonia, el Asistente Técnico del equipo nacional le dijo a RIEL FM que está muy agradecido de las muestras de afecto y acompañamiento que recibió todos estos días desde Argentina, especialmente desde "la república de Basavilbaso".
"Estamos muy felices de haber pasado a la segunda ronda del Mundial, una competencia que en Polonia se vive con mucha intensidad y pasión. Los estadios lucen generalmente repletos, en el partido inaugural hubo más de 60 mil espectadores...está más que claro que el vóley aquí es el deporte número uno", comentó Álvarez. Seguidamente confesó: "fue impresionante poder jugar ante tanta cantidad de espectadores, los que no pararon de alentar nunca. El juego con Polonia fue parejo, y el haber perdido estaba dentro de la lógica".
Por estas horas Julio Velasco y su equipo de colaboradores, entre los que está Álvarez, está trabajando con las imágenes de los partidos sobre los errores y virtudes del equipo, como así también de los futuros rivales. "Se preparan los partidos tratando de cuidar hasta el último detalle, sabemos que no se puede dar ventajas...queremos que Argentina llegue lo más alto posible", resumió el basavilbasense.
Este miércoles, a las 11:40 de nuestro país, el rival será Francia. El jueves, a la misma hora, Irán.
El sábado, también a las 11:40, Italia. Y finalmente el domingo al mediodía Estado Unidos.
Todos los encuentros serán transmitido por el canal Fox Sports.