FÚTBOL | El delantero de Boca convirtió para la Selección el segundo gol argentino ante Grecia y con emoción aseguró que lo que vivió en Polokwane es “único e impagable”. Además, reiteró su “eterno agradecimiento” al entrenador, Diego Maradona y sostuvo que el equipo peleará “por llegar lo más lejos posible”. Aquí los goles del partido.
El siempre vigente Martín Palermo no deja de hacer historia en el fútbol. Ingresó faltando diez minutos ante Grecia y le alcanzó para marcar el segundo gol de la Argentina. El tanto convertido no sólo significó el 2-0 final, sino un capítulo más de este delantero.
Su paso en el conjunto nacional quedó marcado por los tres penales errados ante Colombia por la Copa América ’99. Pero Diego Maradona le dio una nueva oportunidad en la Selección y el “titán” no la desperdicia.
Cuando todo indicaba que Argentina estaba condenada a jugar el repechaje para clasificar al Mundial de Sudáfrica, en la penúltimo fecha de las Eliminatorias bajo una lluvia torrencial el delantero anotó el gol de la victoria ante Perú y le dio un respiro a la Selección y medio boleto a la máxima competencia del fútbol mundial.
Ahora, entre tantos delanteros de renombre en el plantel, al “optimista del gol” le alcanza con tan sólo 10 minutos para dejar su impronta y trascender en el equipo albiceleste.
Con emoción aseguró que lo que vivió en Polokwane es “único e impagable”. Además, reiteró su “eterno agradecimiento” al entrenador, Diego Maradona y sostuvo que el equipo peleará “por llegar lo más lejos posible”. Aquí los goles del partido.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GxmQg6ehaNw[/youtube]