FÚTBOL | El colombiano se convirtió en el tercer refuerzo de Independiente y se mostró entusiasmado· "Llego a un equipo grande, uno de esos a donde uno siempre le gusta estar", expresó luego de firmar su contrato.
Troglio ya lo descartó para el partido del domingo contra Lanús, por la primera fecha del Clausura.
Costó, hasta último momento. Pero finalmente Freddy Grisales pudo firmar el contrato y se convirtió así en el tercer refuerzo de Independiente, tras las llegadas de Damián Ledesma y Pablo Vitti. El club de Avellaneda compró el 35 por ciento del pase del colombiano, quien se mostró motivado de cara al futuro. "Llego a un equipo grande, uno de esos a donde uno siempre le gusta estar, que siempre da que hablar en el fútbol argentino", sostuvo.
"Mi objetivo es lograr un lugar entre los titulares, siempre compitiendo sanamente con mis compañeros. Y aportar lo máximo. Pero el objetivo principal es salir campeón, que es lo que todo jugador quiere", dijo Totono, quien en los últimos días estuvo entrenando con el plantel del Envigado de Colombia a la espera de que se resolviera el pase.
Independiente debutará en el Clausura el domingo a las 17, cuando visite a Lanús. Como llegó tan sobre la fecha, Pedro Troglio ya lo descartó del banco de suplentes. Pero el técnico bien sabe que es un jugador importante que podrá aportar buen manejo de pelota y gol al equipo y seguramente su presentación será contra Tigre, por la segunda fecha.