| "Dimos todo", aseguró con emoción Alejandra Haas al celebrar junto a Yolanda Barra el quinto puesto logrado en la fecha del Circuito Nacional Femenino de Beach Vóley que se jugó en Basavilbaso. "Nos sentimos orgullosas y agradecidas del apoyo de nuestras gente...no salimos campeonas, y estamos lejos, pero dimos todo", resumió.
Alejandra y Yolanda le confesaron a RIEL FM su felicidad de poder jugar en su "Poli" y que las pretensiones deportivas eran de pelear por un 8vo. puesto teniendo en cuenta la "excelencia de las parejas que participan del circuito". Pero desde el arranque del certamen, cuando debieron enfrentar a las mejores: Ana Gallay (Nogoyá)-Virginia Zonta (Santa Fe), las chicas dejaron en claro que pondrían todo, que correrían cada pelota aunque estuviesen sin piernas o ya no les quedara aliento. Esa actitud de nunca bajar los brazos hizo que el rendimiento fuera incluso superior a lo que pretendían y al cierre de la competencia fueron quintas.
"Es lindo terminar un torneo torneo satisfechas...la pasamos bien y sentimos que valió la pena el sacrificio, las horas en la arena, los retos de Carlitos, y los entrenamientos aunque a veces no hayan ganas porque el día está "pesado"...valió la pena", exclamó Alejandra. Seguidamente aseguró sentirse orgullosa de los "te felicito", "lindo partido chicas", "corrieron todas" y del aplauso de la gente. "No salimos campeonas, y estamos lejos de eso, pero dimos todo!", afirmó.
Gallay-Zonta fueron las ganadoras de la fecha escoltadas en el clasificador por Forguez-Albano, Azcona-Tagliafico, San Martín-Yuconich y Haas-Barra.
En tanto en masculinos los vencedores fueron la dupla montevideana integrada por Stoll-González. En el clasificador le siguieron León-León de Concordia, Núñez-Fernández de Santa Fe y Humeres-Dalmas (Concordia-Paysandú).