FÚTBOL | Jorge Sánchez dijo durante la reunión semanal de la Liga que el árbitro César Barreto es el responsable de los "líos" que se producen en las canchas y pidió que la Regional lo apartara y no sea designado.
"En primer lugar Don Ángel(Medina) yo le quiero pedir perdón si dije alguna cosa...yo entré a la cancha para separar a los jugadores, pero era imposible", reconoció Jorge Sánchez. El técnico de El Porvenir dijo ante el Consejo Directivo de la Liga Regional que él le había pedido a Medina que no lo mandara a César Barreto, pero negó que lo insultara.
Sánchez se quejó que Barreto pasó a cinco metros de donde Leonel Richard piso a Juan Baglione y no lo sancionó y una jugada después, a criterio del entrenador, en una jugada sin mayor relevancia le sacó la roja a uno de los futbolistas de El Porvenir.
Sánchez afirmó que ningún club quiere que designen a Barreto, "ese hombre no puede estar en la Liga" dijo y lo responsabilizó de los "líos" que se producen en las canchas.
Medina le respondió que "guste o no guste" si Barreto dirige en la Regional es porque los Delegados, entre ellos los de El Porvenir, lo autorizaron. "El "gordo" Medina no votó, si en la votación hubiesen terminado empatado a lo mejor lo hacía, o a lo mejor no...y a esto no lo digo para sacarle el cuerpo", dijo el Presidente de la Liga.