| El Cervecero y el equipo mendocino no se sacaron ventajas en el Sur e igualaron 0-0 por la tercera fecha del Apertura. Los dos terminaron con 10 por las expulsiones de Enzo Pérez y Fernández Di Alessio.
Con presentes complicados y un mismo objetivo futuro, mantenerse esta temporada en Primera División, Quilmes y Godoy Cruz se enfrentaron en el Sur por la tercera jornada del campeonato Apertura.
Fue un poco más el equipo conducido por Gustavo Alfaro durante los 90 minutos, pero el Cervecero no supo convertir las situaciones que generó y terminaron igualando 0-0.
En la primera etapa, el local tuvo un par de chances para abrir el marcador con Cardoso, aunque lo más destacado fue la lesión del arquero Ramírez, quien fue reemplazado por el paraguayo Derlis Gómez por un golpe en la mano.
En el complemento, Quilmes siguió presionando y la visita se quedaba con 10 por la expulsión de Enzo Pérez a la media hora. Luego Cárdenas sacó en la línea un remate de Enzo Ibáñez y en la réplica Gómez fue exigido por un cabezazo de Duarte.
En el final, solamente hubo tiempo para que Rafael Furchi le mostrara la tarjeta roja a Juan Fernández Di Alessio.
Con este empate, los dos sumaron por primera vez en el certamen, ya que Quilmes venía con dos derrotas (Estudiantes y Gimnasia LP), mientras que Godoy Cruz perdió en el debut ante Argentinos y luego suspendió el partido por incidentes ante Arsenal.
Fuente: TyC.