Preocupa a los médicos la lesión pulmonar de Buonanotte
FÚTBOL | El futbolista de River continúa en observación en la sala de terapia intensiva. A raíz del accidente el jugador sufrió fracturas de húmero y de clavícula, pero la lesión que más preocupa a los médicos es la contusión que sufrió en uno de sus pulmones cuando se golpeó con el volante del auto que conducía.
Los tres amigos de Diego Buonanotte fallecidos en el accidente ocurrido el sábado en Santa Fe eran velados en su pueblo natal Teodelina, mientras se aguardaba un nuevo parte médico para conocer la evolución del futbolista.
Según se informó, los tres adolescentes serán enterrados en el cementerio local, donde asistirá gran parte de los 7 mil habitantes del pueblo santafesino, conmocionado por la noticia.
Los restos de Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, ambos de 21 años, eran velados en la sede de la Cooperativa de Agua Potable de Teodolina, en tanto que Gerardo Suñé, de 24, se encontraba en una sala privada.
Familiares, amigos, compañeros de colegio y vecinos se acercaron durante la noche y las primeras horas de hoy para despedir a los tres muchachos.
Mientras tanto, se aguardaba para esta mañana la difusión de un nuevo parte médico de las autoridades de la Clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde fue trasladado en la tarde del sábado, horas después del accidente.
Buonanotte continuaba esta mañana en observación en la sala de terapia intensiva. A raíz del accidente el jugador sufrió fracturas de húmero y de clavícula, pero la lesión que más preocupa a los médicos es la contusión que sufrió en uno de sus pulmones cuando se golpeó con el volante del auto que conducía.
Según los profesionales que lo atienden, la contusión en uno de sus pulmones "puede evolucionar para bien o también se puede complicar y es por eso que se sigue con atención el progreso de la lesión", dijeron los médicos del Sanatorio Los Arcos de Palermo.