Por mal estado del tiempo postergaron la última fecha de la Lig
FÚTBOL | Debido a las malas condiciones y peores pronósticos del tiempo la última fecha del Apertura de la Liga Regional fue postergada para el fin de semana próximo. Para el domingo 26 quedó la definición del “César Fornasari” que se disputan Unión y Recreo de San Justo, que recibirá a San Martín de Herrera, Ramsar Juniors que visitará a El Porvenir de Santa Anita, que también conserva chances al igual que Defensores del Oeste que visitará a Peñarol.
Para el domingo 26 de junio fue postergada la última fecha del torneo Apertura "César Fornasari" y hasta entonces -de permitirlo las condiciones del tiempo- habrá que esperar para los encuentros entre Unión y Recreo-San Martín de Herrera; El Porvenir-Ramsar Juniors; Peñarol-Defensores del Oeste; San Antonio-San Marcial; Social Libaros-Cultural Gilbert y Atlético Basavilbaso-Deportivo Mantero.
La medida fue adoptada este domingo debido a las malas condiciones del tiempo y a los peores pronósticos, los cuales fueron tomados muy en cuenta por los representantes de los clubes a la hora de adoptar la decisión.
El torneo es liderado, con 20 puntos, por Unión y Recreo (+15) y Ramsar (+12), aunque los de San Justo tienen a su favor mejor diferencia de gol, y tiene por delante, en su cancha, noventa minutos contra San Martín de Herrera (-6) uno de los más irregulares y débiles equipos del semestre. Los de Basavilbaso tienen un compromiso más complicado, visitar a El Porvenir que tiene chances matemáticas de darle alcance y superar a los punteros, y a quién no solo deberá vencer si quiere soñar con el título sino que hacer muchos goles para alcanzar la diferencia que sacaron los de San Justo.
Otro de los que pelea por el título es Defensores del Oeste, que debe ganar su juego en el Pueblo Nuevo, y esperar lo ayuden los resultados de los hasta ahora líderes Unión y Recreo y Ramsar, y que El Porvenir no gane por muchos goles.
Así las cosas varios partidos importantes como para estar prendidos de la definición, la que merece que las condiciones del tiempo sean mejores que las reinantes, por lo que la decisión tomada por los dirigentes es más que acertada.