| El 17 de noviembre próximo comienzan las obras para dotar al gimnasio "Ronaldo Piccini" del "Poli" con un piso deportivo flotante. La novedad fue confirmada por el Intendente y el Director de Deportes luego de una reunión con representantes de la empresa que ejecutará los trabajos.
Este miércoles, en horas de la mañana, el Intendente, Silvio Valenzuela junto al Director de Deportes, Profesor Alberto Schild, se reunieron con los encargados de la construcción del piso deportivo “Flotante” en el gimnasio "Ronaldo Piccini" del Polideportivo Municipal "General San Martín". La obra, que representa una inversión de $ 647.429,44 y será financiada por Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande -CAFESG-, comenzará el 17 de noviembre próximo y tiene un plazo de ejecución de 10 días.
"Sin dudas que es una de las obras más reclamadas y anheladas por deportistas locales", opinó Schild, quien aseguró que "una vez concretado permitirá poder desarrollar espectáculos deportivos oficiales a nivel selectivo y la visita de clubes importantes a nivel nacional, tanto para desarrollo competitivo como así también en etapas de preparación".