| El técnico de River sostuvo que Boca desperdició muchas situaciones en el primer tiempo y destacó el cambio de actitud que tuvo su equipo en el complemento. "Pudimos haberlo ganado", declaró tras el empate 1-1 en La Bombonera.
Daniel Passarella pudo respirar tranquilo una vez que Sergio Pezzotta pitó el final del partido que Boca y River igualaron 1-1 en La Bombonera. Porque cuando se fue a los vestuarios al finalizar la primera etapa, el panorama era mucho más negro: el equipo de Russo estaba arriba en el marcador y dominaba completamente el trámite.
"En el primer tiempo nos perdonaron la vida porque se erraron muchos goles", dijo el Kaiser. Y agregó: "Nosotros no hicimos nada, el equipo no estuvo agresivo. En el complemento hubo un cambio de actitud muy grande y hasta pudimos haberlo ganado", declaró a radio La Red.
Por su parte, el defensor Cristian Nasuti, en sintonía con el pensamiento del técnico, expresó: "En el segundo tiempo renovamos las ganas y pudimos mejorar. Teníamos que cambiar la imagen, poner un poquito más. Tuvimos varias situaciones para llevarnos los tres puntos".
Fuente:Clarín on line.