| El director técnico ’millonario’ dijo hoy, al leer un mensaje a los periodistas en el estadio Monumental, que "si hasta allí no ganamos nada, me voy y no cobro nada" y agregó: "jamás puse plata para comprar ningún jugador".
El director técnico de River Plate, Daniel Alberto Passarella, en un mensaje dirigido hoy "únicamente a los verdaderos hinchas del club", pidió "paciencia hasta diciembre", que "si hasta allí no ganamos nada, me voy y no cobro nada".
Passarella, que hoy cumple 54 años, leyó un mensaje a los periodistas y dijo que no iba a aceptar preguntas al respecto y que su actitud obedecía a "una actitud reflexiva, porque no quiero dejarme llevar por alguna actitud emocional".
El técnico recordó su "amor" por la entidad de Núñez y señaló que a su hijo Sebastián, muerto trágicamente en un accidente, en noviembre de 1995, "lo enterré con la camiseta de River".
Por ello, el ex capitán del seleccionado argentino en el Mundial de 1978, dijo que dirigía sus palabras "a los verdaderos hinchas de River, a aquellos que sufren con las pérdidas de la institución como si fueran personales".
Passarella puntualizó en la lectura de su mensaje que "me quedo hasta diciembre y si de aquí a ese mes no obtenemos un resultado satisfactorio, me voy y no cobro nada".
El entrenador recalcó que "jamás en este club puse plata para comprar ningún jugador" y enfatizó que "en River, a principios de los noventa puse plata para que no cortaran el gas y el agua. Muchos se acordarán de eso".
"No me voy, a pesar de que en este país, muchos se alegran cada vez qye hay una renuncia, pareciera que hay una cultura de ello", señaló el ex jugador de River.
Fuente: Télam.