Martes 1 de Mayo de 2007, 00:15
Pararon a Gabriel Favale tras errores durante Boca-Racing
| El árbitro cobró tres penales inexistentes, dos a favor del equipo de Miguel Russo y otro para el de Miguel Micó. Ahora no fue designado para dirigir ningún partido. Todo el cronograma de partidos y la designaciones.
El árbitro Gabriel Favale fue suspendido transitoriamente, debido a los gruesos errores que cometió durante el partido entre Boca y Racing, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.
Favale sancionó tres penales inexistentes, dos a favor de Boca y el otro para Racing en el clásico jugado en el estadio la Bombonera, que finalizó igualado 2 a 2.
El referí tuvo un opaco desempeño, pero empezó a desbarrancarse al sancionar una falta contra Rodrigo Palacio dentro del área, cuando en realidad había sido afuera.
Además, sancionó con penal un contacto mínimo entre Palacio y un defensor rival y en el final del encuentro hizo lo propio por un supuesto foul contra Sixto Peralta.
En consecuencia, Favale, quien también es árbitro internacional, se quedará fuera de las designaciones para la decimotercera fecha del certamen local.