City 3 - 1 Barcelona | Guardiola exprimio lo mejor de los de arriba, y el Manchester City le ganó al fantasma del Barcelona que venía pasándolo por arriba en cada ocasión
No hubo un dominio del Barcelona en ningún momento del partido como acostumbró siempre ante los "citizen" este último tiempo, lo contrario a la sensación que dió en el gol de Messi que puso el 1 a 0 en una contra manejada por Neymar, ahí pareció que se venía otro baile más.
Minutos después Sergi Roberto da un mal pase hacia el medio, y la triangulación de Agüero, Sterling y Gündogan llevó al gol del alemán, el empate y al descanso.
Y el segundo tiempo fue todo del conjunto inglés que sacó lo mejor de sus figuras, más que nada de Kevin De Bruyne que, a mi gusto, es un genio futbolístico que maneja los tiempos y tiene un muy bien pie, lo demostró en el 2 a 1 con un gol de tiro libre con complicidad de Ter Stegen.
El tercer gol que se veía venir fue tras una gran asistencia de De Bruyne para Navas que metió centro atrás, Agüero no pudo pero Gündogan estuvo donde tienen que estar los volantes mixtos como él y llegó el 3 a 1.
El tridente fue otro, la MSN apagada y ésto lo aprovechó el City de De Bruyne (Figura), Gündogan y Agüero que hizo el trabajo sucio apretando arriba.
Manchester City ganó los 3 puntos que necesitaba para clasificar y además Celtic durmió al Monchengladbach y le sacó un punto