| El delantero Ariel Ortega abandonó sumamente molesto la práctica que el plantel profesional de River realizaba con miras al partido frente a Colón, tras enterarse de que no iba integrar la delegación que viajará a Santa Fe.
Fuentes allegadas al plantel millonario indicaron que el Burrito arrojó la camiseta al suelo y sin mediar despedida alguna dejó la práctica, en momentos que sus compañeros seguíantrabajando a las órdenes de Daniel Passarella.
De esta manera Ortega vuelve a generar un nuevo escándalo que altera en buena medida el clima positivo que se generó a partir de la victoria sobre Rosario Central por 2 a 0.
En ese sentido, versiones cercanas al plantel profesional indicaron que el malestar del jujeño comenzo el sábado por no poder jugar frente a Central.
Una muy buen actuación que tuvo el jujeño frente a Colo Colo en la despedida de la Copa Libertadores, le permitió al delantero abrigar cierta esperanza en estar en ese encuentro correspondiente a la duodécima fecha.
Sin embargo, Passarella ni se inmutó mantuvo al Burrito marginado del plantel, lo que generó su mal humor.
Es por eso que el domingo por la mañana el delantero se negó a practicar junto al resto de los compañeros al asegurar que sentía una molestia muscular que le impedía moverse con normalidad.
Ayer, Ortega se cambió para trabajar junto al resto del plantel, aunque el profesor Alejandro Kohan le indicó que se pusiera zapatillas para trabajar de manera diferenciada.
En ese momento el delantero se molestó, arrojó la camiseta al suelo y se retiró del predio sin hacer declaraciones, aunque se encargó de dejar en claro que no viajaba a Santa Fe por una decisión del entrenador.
Estas idas y venidas no hacen mas que acortar los tiempos por lo que es casi un hecho que el Burrito haga las valijas en junio próximo, si es que Passarella continua en el club.
"La situación no da para mas; está muy desgatada" dijo una fuente cercana al cuerpo técnico al procurar graficar el actual momento que viven el jugador y el técnico.
En tanto, Passarella tiene prácticamente todo definido para jugar mañana ante Colón y los once serían: Juan Pablo Carrizo, Diego Bogado, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff, Federico Domínguez; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Víctor Zapata, Fernando Belluschi; Mauro Rosales y Marco Ruben.