FÚTBOL | El mediocampista entrerriano de San Lorenzo de Almagro, Osmar Ferreyra, no tuvo empacho en afirmar que atraviesa por “el mejor momento” de su carrera como futbolista. Tal vez suena a autobombo, pero el natural de Basavilbaso cumple un rol fundamental en el carril izquierdo del Ciclón y aparece como uno de los jugadores más regulares del equipo que dirige Ramón Díaz. Sin el brillo que tuvo en el Clausura, donde el Cuervo celebró un título después de una larga sequía, el Malevo reconoce que “por suerte pude dar vuelta las cosas... Ahora me gustaría quedarme para jugar la Libertadores”, reconoció el mediocampista en diálogo con el programa radial “Simplemente San Lorenzo”.
[b]-¿Cómo te sentís en lo personal por tener este gran rendimiento después de todo lo que pasó el año pasado?[/b]
[b]-[/b]Me quedé para eso, por dos motivos: por el hecho de que el entrenador confió muchísimo en mi, me pidió que me quede y eso me hizo sentir muy importante, y porque quería reivindicar las cosas en el club, porque se portaron realmente bien conmigo y creo que estaba en deuda. Por suerte la decisión que tomé fue buena por todo lo que viene pasando y más allá de que el primer año que estuve las cosas no salieron bien, siempre di todo lo mejor de mí por esta camiseta. El fútbol es así, son estados de ánimo y hoy me toca estar bien y muy contento.
[b]-¿Creés que estás en tu mejor momento futbolístico?[/b]
[b]-[/b]Sí, pienso que estoy en mi mejor momento, pero porque en el fútbol son muy importantes los estados de ánimo, me siento muy bien y capaz de hacer todas esas cosas que antes no hacía, por ahí el año que llegué venía de estar mucho tiempo sin jugar y me costó la adaptación... Por suerte pude dar vuelta las cosas y la gente puede disfrutar verme jugar en la cancha.
[b]-¿Te gustaría quedarte para el año que viene jugar la copa Libertadores?[/b]
[b]-[/b]Sí, me gustaría quedarme porque me siento cómodo acá, tenemos un grupo de compañeros que es bárbaro, nunca me había tocado estar en un plantel como este, tengo muchos amigos, y si me tocara irme lo voy a sentir muchísimo, pero trato de pensar más que nada en el presente, en hacer las cosas bien hasta el final de campeonato, y esperar hasta termine el contrato con San Lorenzo, y después veremos.
[b]-¿Y cómo ves la definión el Apertura?[/b]
[b]-[/b]Sabemos que es difícil, somos conscientes de que no es fácil poder llegar a lograr el campeonato, pero nada es imposible.
[b]-Por último, ahora tu cuenta pendiente es volver a hacer un gol de tiro libre...[/b]
[b]-[/b]Me estaba faltando un gol, tuve bastantes oportunidades este campeonato y no lo había podido concretar, por eso con Argentinos me desahogué gritándolo de esa manera. Tenía el arco bastante cerrado.
Fuente: Análisis Digital.