| PSV comenzó el torneo de la paz 2005 con un triunfo brillante. El equipo, entrenado por Guus Hiddink, gozó con el 2-1 sobre el Seongnam Ilhwa de Corea.
Osmar Ferreyra reemplazo a Phillip Cocu y jugo los primeros minutos en su nuevo equipo.
En Seul el equipo van Guus Hiddink gano. En el PSV fue presentado el futbolista nacido en Basavilbaso, Osmar Ferreyra.
Con un triunfo de 2-1 PSV comenzó el prestigioso torneo de la paz que se juega en Corea del Sur.
El juego fue de ritmo intenso pese a la temperatura y la humedad atmosférica de uno de los días más calientes del verano del pais anfitrion. Para el encuentro el estadio lucio casi completo en su capacidad, unos 55.000 espectadores, los que siguierom las alternativas con suma espectacion.
PSV logro un comienzo ideal, porque el capitán Phillip Cocu encendió el hogar en cuatro minutos. Luego gozó de la contundencia del brasileño Roberto que estiro las diferencias cuando tan solo se jugaban 22 minutos de la preimera etapa.
Tras un marcado predominio holades las cosas se emparejaron y los locales acortaron distancia.
Guus Hiddink hizo debutar a los jóvenes Ismael Aissati y Roy Beerens, que fueron traídos para acompañar a Jefferson Farfán y Roberto, respectivamente. Osmar Ferreyra salió del banco en la etapa final para substituir Cocu y cumpliendo una aceptable labor, perse a lo breve, en una noche caliente, húmeda, donde el equipo logro el primer objetivo: ganar.