Fútbol | El mediocampista de el "Ciclón" afirmó en conferencia de prensa que no seguirá en el club. El próximo sábado jugará su último partido con la camiseta azulgrana ante Talleres.
Lo que era una incógnita, ya es realidad: Néstor Ortigoza abandonará el Ciclón y jugará su último partido con el manto azulgrana ante Talleres: [b]“No quise hablar antes para no opacar nada. Me voy del club, esta es mi última semana, por suerte se ganó y me pude despedir de la gente como quería. Me voy tranquilo y muy bien”[/b], comenzó a despedirse.
A lo que sumó: [b]“Me encariñé mucho con toda la gente acá, con los doctores, masajistas, con todos, estoy agradecido. No es fácil irse de un club por la puerta grande como lo estoy haciendo yo”.[/b]
Luego, a la hora de contar los motivos de su resolución, le otorgó una gran cuota de culpa a la dirigencia: [b]“Cuando mi hermano se fue de la reunión, tomé la decisión de irme. No fue económico. La dirigencia quería 1 año y yo, 2. No confíaron en mi, demostré que puedo jugar para firmar por 2 años. Igual, ya ni aunque me ofrezcan 2 años me quedo. Dije por todos lados que me quería retirar acá... Todo tiene un limite. Esperé demasiado, me corre sangre, no agua. No hay chances de que me quede. Ya está, ya tomé la determinación de irme del club. Pasó mucha agua por abajo del puente. Fueron 7 años acá y la decisión está tomada. No voy a jugar con la gente”[/b], expresó en conferencia de prensa.
Sin embargo, demostró no quedar con resentimiento y le dedicó unas palabras de agradecimiento, tanto a [b]Matías Lammens[/b] como a [b]Marcelo Tinelli[/b]: [b]“Le agradezco a Marcelo Tinelli por todo lo que hizo en su momento. Hablé con Matias Lammens, le di un abrazo y le agradecí por todo este tiempo en el club”[/b], concluyó.
En el día de la Bandera, la gente de San Lorenzo llevó a la cancha...
[img="594ad0d2cb776.jpg"][/img]