| Aunque se resistía, el "Burrito" finalmente estuvo de acuerdo y se someterá a un tratamiento para solucionar su problema con el alcohol. Tendría que permanecer en una clínica por al menos un mes.
La decisión se veía venir, pero el propio jugador se resistía a la idea. Luego de ausentarse a un par de prácticas y que Daniel Passarella asegurara que "no estaba en condiciones" de entrenarse,Ariel Ortega decidió internarse para tratar su adicción al alcohol. El "Burrito" tendrá que estar un mes en una clínica, aunque aún no se conoce su nuevo destino.
La decisión habría sido largamente meditada por el jugador, pero los consejos de los dirigentes, Passarella y la propia familia de Ortega fueron claves para que tomara el camino de la internación, informó hoy el diario deportivo Olé.
En las últimas semanas, el ídolo "millonario" se había ausentado a algunos entrenamientos. El técnico había afirmado que "no estaba en condiciones" de practicar, lo que inmediatamente hizo pensar en una recaída del jugador en el problema que mantiene con el alcohol.
Aunque en principio Ortega habría optado por seguir un tratamiento en forma particular, finalmente habría aceptado internarse en una clínica y espera que le den alternativas sobre su posible destino.
El "Burrito" deberá pasar al menos un mes dentro de un centro asistencial, pero después continuará un tratamiento ambulatorio, siempre con asistencia psicológica.
Fuente: Perfil.