| El fin de semana, en el circuito del Complejo Thompson de Paraná, donde se disputó el desafío de la Arenacross. La basavilbasense Ornella Corrá cumplió una destacada actuación.
Las actividades comenzaron, el sábado, con problemas en el cuatri de Ornella, pero con celeridad su equipo logró la puesta a punto para que el domingo se revelara como de los más rápido en su Categoría. "Fue hermosa la primera manga, terminé segunda, pero creo que puedo dar el salto y ganar", decía confiada la joven.
Con ese entusiasmo preparó lo que sería la segunda y definitiva manga. Desde que se largó peleó bien arriba, siempre manejando muy prolijamente y evitando caídas, pero a poco menos de una vuelta el cuatri le jugó una muy mala pasada, se detuvo el motor y perdió posiciones.
Corrá, una vez que logró estar nuevamente en carrera, puso todo su empeño y logró terminar en la cuarta posición, recibiendo -por el espectáculo que brindó- un cerrado aplauso de los presentes, el que no logró evitar que rompiera en llanto cuando recibió la bandera a cuadros.
"Ahora un poco más tranquila estoy feliz de la experiencia...sentí que todo el esfuerzo que hicimos había quedado en la nada cuando se paró el motor, pero felizmente salí de esa situación y terminé, aunque hubiese preferido estar más arriba porque había trabajando con prolijidad y el cuatri iba muy, pero muy bien", sintetizó Corrá sobre su experiencia.
La joven piloto de Basavilbaso, que representa al club Ramsar, y cuenta con el apoyo de José Matzkin S.A estación de servicio YPF, Carnicería S&B y Municipalidad de Basavilbaso, se mostró una vez más agradecida para con quienes la respaldan y apoyan, particularmente para con sus padres y hermanos.