FÚTBOL | En Bahía Blanca, igualaron 0-0 en un partido que tuvo muy pocas emociones. Los locales continúan hundidos en el descenso directo, mientras que "El Pincha" no pudo aprovechar el envión tras golear a All Boys.
Ambos conjuntos tuvieron un rendimiento acorde a lo mostrado a lo largo del torneo, donde ninguno cumplió con los objetivos planteados y por las malas campañas se quedaron sin técnico (Omar De Felippe en el local y Miguel Ángel Russo en la visita).
Olimpo, que fue observado por Héctor Rivoira (flamante DT que comenzará a dirigir el año entrante), sigue en descenso directo y hace ocho partidos que no gana (cinco empates y tres derrotas).
A su vez Estudiantes, que venía de dos victorias al hilo, sintió la ausencia del volante Juan Sebastián Verón, quien a pesar de anunciar su retiro podría seguir jugando seis meses más.
En un primer tiempo parejo y sin emociones, el ´Pincha´ con algunas apariciones de Fernández estuvo más cerca del área rival pero no tuvo la puntería ni la profundidad para abrir el marcador.
En cambio, el local dependió mucho de Franzoia ante la ausencia en el juego del enganche Martín Rolle y demostró su pobre poderío ofensivo, ya que acumuló cuatro fechas sin marcar.
En la segunda etapa el trámite siguió con la misma parsimonia, aunque los primeros veinte minutos tuvieron al conjunto de Laspada un poco más decidido; sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos se volvió a emparejar.
El único que exigió a un arquero fue el ingresado Furch, quien a los 41´ con un fuerte disparo de afuera del área obligó a Albil a resolver en dos tiempos.
Olimpo jugará su último partido del campeonato ante Argentinos Juniors como visitante, mientras que Estudiantes recibirá a Unión de Santa Fe.
Fuente: Télam.