FÚTBOL | El equipo de Bahía Blanca que dirige Roberto Marcos Saporiti goleó en Jujuy al local Gimnasia y Esgrima por 3 a 0. Leandro González, en el primer tiempo, y Carlos Araujo y Sebastián González, en el segundo, anotaron los tantos.
Olimpo de Bahía Blanca logró un inobjetable 3-0 en un deslucido partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que no tuvo reacción pese a que jugó con un hombre más por la expulsión de Páez, a los 11 minutos del segundo tiempo.
Los goles fueron convertidos por Leandro González a los 18 minutos del primer tiempo; en tanto que Carlos Araujo (11’) y Sebstián González, en tiempo de descuento, sellaron el resultado.
Olimpo encontró el gol en una rápida acción (mediavuelta de Lenadro González que sorprendió a Nereo Fernández) cuando el local se insinuaba algo superior, y después mantuvo la pelota lejos de su arco.
El local no tuvo claridad ni profundidad para lastimar al Cauterucchi, y se enfrascó en la lucha que proponía Olimpo en el mediocampo. En el segundo tiempo la visita se replegó (Candia se cansó se rechazar pelotas) y apostó a la contra.
Pero Olimpo tuvo en el orden su mayor virtud y así logró el 2 a 0 luego de una gran jugada colectiva que concluyó Araujo picando la pelota sobre Nereo Fernández.
En la última pelota del partido, el ingreso Peruggini envió un pelotazo largo que dominó el "Chamagol" González en el área y con un derechazo sometió Fernández, lo que hizo delirar a la ventintena de bahienses que acompañaron a su equipo en la "Tacita de Plata".
Fuente: Télam.