| San Lorenzo de Almagro comenzó ganando gracias a la anotación de Jonathan Bottinelli, pero el Torito lo dio vuelta con goles de Cristian Pellerano (por dos). A su vez, el local cosechó su primera victoria ante el Santo y lo alejó de la pelea por el Torneo Apertura.
Nueva Chicago comenzó mejor, con el arengue incondicional de su gente, la presión en el mediocampo y la llegada de los laterales, fue metiendo atrás a su rival.
Sin embargo, cuando transcurrían 24 minutos, el Cuervo se puso en ventaja. El Torito jugó al off-side en una pelota parada y Jonathan Bottinelli entró habilitado para vencer la resistencia de Daniel Vega.
Más tarde, a los 32, el pueblo local gritó la igualdad cuando Federico Higuaín asistió a Cristian Pellerano, quien -tras un rebote en Claudio Husain- quedó solo contra el arquero y decretó el 1 a 1 parcial.
En el amanecer del complemento, los dirigidos por Rodolfo Motta se pusieron en ventaja: nuevamente Pellerano se apoderó del esférico en las inmediaciones del área y con un taponazo letal dejó sin chances a Sebastián Saja. Era el 2 a 1 y la justicia se hacía presente en Mataderos.
Los minutos restantes estuvieron de más, el Cuervo no tuvo ni las ideas ni la nitidez necesaria para generar peligro e inquietar a Vega. Además, el Santo careció de poder individual, ya que Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera se mostraron opacos en la segunda mitad del match.
Por su parte, Nueva Chicago cosechó su primera victoria ante los Gauchos y los dejó fuera de la pelea por el Torneo Apertura de la Asociación del Fútbol Argentino.
Fuente: Agencia Nova.