FÚTBOL | Por las malas condiciones del tiempo volvió a suspenderse la disputa de la 12º fecha del torneo de la Liga Regional de Fútbol. La lluvia fue nuevamente protagonista, el viernes había impedido que se adelantara la fecha obligando a que se reprogramara todo para este domingo, y cuando todo parecía que se desarrollaría con normalidad el cielo se cubrió totalmente y dio paso a un tremendo aguacero, que en pocos minutos alcanzó en la ciudad de Basavilbaso la marca de 40 milímetros, y el programa de partidos del torneo local nuevamente fue suspendido.
Estaba todo listo para que se jugara una nueva fecha de la Ronda Campeonato de la Liga Regional de Fútbol, pero una copiosa lluvia, desatada una media hora antes del comienzo de los partidos de Primera división, fue nuevamente protagonista. El aguacero fue tan grande que en menos de lo que dura un tiempo en un partido de fútbol se registraron en la ciudad del riel 40 milímetros, lo suficiente para que los campos de deporte se convirtieran en verdaderas “piletas de natación”. Fue entonces que se resolvió que se suspendiera, por segunda vez en tres días, la disputa de la 12º fecha.
La situación que provoca esta seguidilla de suspensiones pone a la dirigencia local en la obligación de jugar las últimas tres fechas del torneo en muy pocos días. Seguramente entre el viernes 5, domingo 6 y el martes 8 de diciembre, teniendo en cuenta la fecha de inicio del torneo provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), de todos modos serán los dirigentes de la Liga Regional quines, el martes, en la reunión semanal los que tomarán una determinación.